MODALIDAD VIRTUAL
BACHILLERATO POR CICLOS

Realiza tu Bachillerato en forma fácil y  con las nuevas tecnologias a traves de la plataforma virtual. Debes realizar la guias por áreas, recibir la asesoría  del docente en forma personal o a traves de tutoriales.
Nuestro programa de educación virtual para jovenes y adultos en extra edad permiten terminar los estudios de primaria y bachillerato en corto tiempo, estudiando desde cualquier lugar y con un horario completamente flexible, permitiendo el acceso a mejores oportunidades laborales o estudios de educación superior.

• Presente examen de ubicación anticipada y Matricúlese en el ciclo correspondiente.
  • Reciba el modulo con los contenidos y las guías correspondientes.
  • Reciba la tutoría en forma personalizada.
  • Visite la aulas virtuales con los temas vistos en la tutoría Personalizada.
  • Presente la evaluación en forma virtual o presencial.
  • Realice los simulacros para presentar prueba de estado ICFES para ingresos a la universidad.

Obtenga

1. El certificado del ciclo de ubicación anticipada
  2. El certificado de los ciclos que curso
  3. El diploma de bachiller y el acta