Plataforma Virtual

Ahora puedes acceder a nuestro bachillerato virtual y obtener tu titulación sin salir de casa
Conocer como

Pasantías y Alianzas

Ofrecemos a nuestros estudiantes, pasantias en reconocidadas empresas y alianzas con universidades de alto nivel

Fechas de Inicio

• Matriculas - Del 1 de Junio hasta 30 de Junio del 2020

• Inicio Clases - Lunes 6 Julio del 2020

LAVARSE LAS MANOS CADA 3 HORAS Y EL USO DEL TAPABOCAS ES OBLIGATORIO.

CUIDARTE Y CUIDARME ESTA EN TUS MANOS.

USO DE TAPABOCAS OBLIGATORIO Y DISTANCIA DE 1.50 MTS

El uso del tapabocas es de carácter obligatorio. El tapabocas es un utensilio esencial para evitar la contaminación microbiológica emitida por la boca y la nariz. Pese a que las gotas de saliva que emitimos al hablar o toser son imperceptibles a simple vista, un milímetro de saliva puede contener más de 100 millones de bacterias. La distancia que debemos tener es de 1.50 entre personas.

AUTO-CUIDADO Y LAVARSE LAS MANOS ES LA MEJOR FORMA DE CUIDARTE Y CUIDARME

Lavarse muy bien las manos cada 3 horas, con abundante jabón y agua y el autocudado son las dos formulas con las que puedes detener el contagio del COVID-19.

ultimas noticias de la institución Y DEL MUNDO.

Ultimas Noticias

Estudia una carrera técnica

Mejora tus oportunidades laborales

ESTUDIA CON NOSOTROS, OBTEN TU TITULO DE TECNICO E INGRESA A LA UNIVERSIDAD PARA REALIZAR UNA CARRERA PROFESIONAL.P